Onza

Onza te ayuda a gestionar tu marca

Onza es una agencia de marketing digital conformada por un equipo de jóvenes con gran creatividad y pasión por su trabajo, quienes se esfuerzan para apoyar el desarrollo de nuevas empresas. Su nacimiento surgió luego de notar emprendimientos con gran potencial pero con carencia de una marca y todo lo que esto representa.

En este sentido, Onza es una empresa que ofrece respuestas a pequeñas y grandes empresas, es decir que se ajustan a todo tipo de necesidades, tienen lo necesario para ofrecer respuestas a la medida de sus clientes.

Misión y visión de Onza

La misión de esta agencia es permitir la construcción de marcas sólidas con las mejores soluciones de marketing y con ello la materialización de los objetivos. En cuanto a su visión, es ser una de las agencias de marketing más importantes nivel mundial.

Por otra parte, Onza es la primera agencia de marketing especializada en gestión de marcas, así que la marca se convierte en el núcleo de sus estrategias y ha sido merecedora de varios reconocimientos como el Premio mype en el 2015 y la Empresa exitosa 2018.

¿Cuáles son los servicios de Onza?

Onza ofrece varios servicios con el objetivo de atender todas las necesidades de sus diferentes clientes y así garantizar la construcción de una marca ideal que realmente la represente, estos servicios son:

  • Páginas Web: esta agencia se encarga del diseño, del proceso de gestión y del desarrollo del sitio web, siempre a través del uso de herramientas de primera que permiten la mayor versatilidad, para garantizar la respuesta a las necesidades de cada cliente.
  • Branding: hacen lo necesario para que sus clientes pueden desarrollar la mejor marca y con ella destacar entre todas las demás.
  • SEO: también ponen en práctica las acciones necesarias para que el sitio web de sus clientes logre el mayor nivel de visibilidad, es decir, se encarga de optimizar el posicionamiento, logrando que consiga los primeros lugares dentro del ranking del buscador.
  • Tiendas Virtuales: también prestan sus asistencias para hacer que los clientes puedan contar con alternativas para mejorar la venta de sus productos, es decir puedan lograr el mejor e-commerce y de esta manera puedan llegar a los clientes más distantes o que no pueden visitar la tienda.
  • Redes Sociales: la agencia Onza también cuenta con los conocimientos y la experiencia necesaria para desarrollar estrategias de comunicación online acordes a los objetivos a corto plazo, al respecto ofrecen un paquete que se denomina Redes Sociales para MYPES.
  • Diseño Gráfico: esta agencia hace lo necesario para optimizar todos los resultados por medio de diseños personalizados y que se ajusten a los requerimientos de las empresas, posteriormente los plasman en las diversas plataformas que dichas empresas requieran.

Onza es una de las mejores agencias con las que se puede contar para resolver todas las necesidades en materia de marketing digital, es una empresa que contribuye a los diferentes objetivos de sus clientes, permitiéndoles tener la mejor presencia dentro del mundo virtual, se encargan de la mejor construcción de la marca.

DATOS DE CONTACTO

Dirección: Jr. de la unión 868 Oficina 140 - La Gran Vía
Mail: hola@onzamarketing.com
Teléfono: 936 481 199