Alive

Alive con el posicionamiento vital para la empresa

La agencia de marketing alive.pe cuenta con un equipo de profesionales que ofrecen su valiosa opinión imparcial sobre la gestión digital de la empresa, para aportar sus estrategias de marketing creadas por innovadores que contribuyen con el logro de los objetivos de sus clientes, ya que buscan alcanzar los resultados más convenientes para su posicionamiento.

Esta agencia vitaliza la imagen digital de sus clientes generando nuevas ideas y pulsos que se articulan con la realidad de sus clientes para idear las mejores estrategias, usar las herramientas màs adecuadas y usar las plataformas actualizadas para solucionar los problemas que impiden llegar a los clientes de una empresa o de una organización.

Su consultoría estratégica ayuda a implementar los esfuerzos del marketing en el ecosistema digital de las empresas con estrategias eficientes que ayudan a consolidar el posicionamiento web.

Mientras que el uso de las tecnologías de innovación emergente logran planes con visión de futuro para su clientela, ya que desarrollan entornos de realidad virtual y de inteligencia artificial para Oculus Rift, Kinect y Leap Motion.

Servicios y soluciones web

Alive procura el desarrollo de soluciones web, gracias a sus expertos en el perfeccionamiento de los sistemas de gestión, portales web, E-Commerce y soluciones a la medida de sus clientes. Cuentan con su Software Factory sin límites en su nivel de atención de complejidad de los requerimientos de sus clientes.

Al contratar los servicios de marketing digital de esta empresa se cuenta con un adecuado desarrollo móvil para adentrarse en el mercado online para captar clientes a través de sus Smartphones y otros dispositivos, ya que entienden que son un vehículo perfecto para usar las App que los conectan con el target de sus clientes.

Los planes de Social media que ofrecen en sus presupuestos amplían el manejo de metodología de alta gama que enfocan al cumplimiento de los objetivos de las marcas más relevantes, las cuales fijan en la web por medio de una planificación estratégica que se mide por KPls con precios justos para sus usuarios.

Es una empresa que ofrece atención básica y especializada de marketing digital, con propuestas novedosas de línea gráfica de las empresas donde se incluyen artes, contenidos la publicación de cover y profile integrado. De la misma manera diseños de Post y otros productos claves.

Sus estrategias publicitarias incluyen un reporte de métricas básico para medir el impacto de las campañas profesionales. También, prestan servicio de Benchmarketing semestral y consultora estratégica de marketing digital, a través de soluciones web - software.

Datos de Contacto:

Dirección: Flamencos, Cercado de Lima 15047
Teléfono: +51 1 6373977
Email: contacto@alive.pe